Páginas blog del Colon Irritable Videos

Remedios Caseros Para El Colon Irritable: Tratamiento con Medicina Natural para el Colon Irritado

Remedios-Caseros-para-el-Colon-Irritable-Tratamiento-con-Medicina-Natural-para-Colon-Irritado

Remedios Caseros Para El Colon Irritable Medicina Natural para el Colon Inflamado.




Síndrome del intestino irritable o su término abreviado SII es una de las quejas médicas más comunes. Síndrome del colón irritable e inflamado se produce cuando la entrada de los espasmos intestinales o contratos. Esto provoca cambios en el movimiento del intestino dolor abdominal y el viento atrapado.


Colon Irritable Cura Natural


Las personas que sufren de síndrome de intestino informe altos niveles irritables de malestar debido a la hinchazón y el dolor a causa del colon irritable que necesita una cura natural. La causa de SII es un misterio y no hay una causa orgánica conocida para el síndrome. Las personas que han sufrido una infección intestinal son más propensos a sufrir de la enfermedad.



La teoría más común de por qué se produce IBS es que SCI es causado por una mala interacción entre el cerebro y el tracto gastrointestinal. Esto hace que sea más de un problema psicológico.  

El tratamiento del Colon Irritado e Inflamado






No Más Colon Irritable

El tratamiento del colon irritado

Sin dudas que el tratamiento del colon irritado es un gran problema con los enfermos ya que no hay cura conocida. Una vez diagnosticados con SCI el primer paso es mantener un diario de alimentos. Mantener un diario de alimentos ayuda a fijar el punto de un alimento en particular que cuando se consume tal vez la causa del problema.


Los tratamientos médicos incluyen la toma de fármacos antiespasmódicos que se dirigen y relajan el intestino.

Hay un remedio casero fácil que se puede utilizar para ayudar a aliviar el síndrome de colon irritado que es el aceite de menta. La menta es ampliamente utilizado a través de los alimentos es una hierba cultivada. Se puede cultivar fácilmente en casa o en el jardín.

Nuevos Remedios Caseros Para El tratamiento del Colon Irritable con la
Medicina Natural. 


La compra de medicamentos de venta libre puede llegar a ser caro en comparación durante un año completo. Por el crecimiento de su propia menta y la extracción de su aceite se puede hacer grandes ahorros aquí es cómo:

     Escoja las hojas antes de las flores de plantas de menta

     Lavar y secar con papel de cocina

     Desglose de las hojas en una bolsa suavemente con un mazo

     Pasar a un frasco de vidrio

     Repetir el proceso cada 24 horas para extraer tanto como sea posible

     Añadir un aceite portador comestible seguro como almendras o semillas de uva



Guarde el aceite de la luz solar directa para tomar añadir a un alimento o toma gotas en la boca. Este es un remedio casero fácil para ayudar a lidiar con los efectos de IBS.



Otro remedio casero para el SCI es comer más de la clase adecuada de fibra. Esto puede ayudar al movimiento de su intestino pero no va a aliviar los síntomas de dolor.

Yoga para el colon irritado e inflamado 



Ejercer como el yoga o caminar también puede ayudar a reducir los síntomas del Colon Irritable SCI. El yoga puede ser practicado fácilmente en casa en la habitación del frente. Para obtener mejores resultados debe hacerse con un mínimo de dos veces por semana durante 30 minutos.

Gracias por ver esta lista de videos en YouTube sobre los mejores remedios caseros para aliviar El Colón Irritable o cólon irritado inflamado.

Conclusión y Recomendación:

Para terminar

Los mencionados, son algunos de los remedios para el colon irritable, yo los use personalmente y conseguí muy buenos resultados, pero lo que me llevo a curarme al 100% fue el grandioso libro No Más Colon Irritable de la experta Ayda Torres, es un libro electrónico accesible y altamente eficaz que me ayudo con técnicas naturales a librarme de mi problema de colitis crónica. Sé que a ti también te puede ayudar por esa razón te lo recomiendo de corazón ! :)


Al fín logre superar mi intestino irritable en menos de 30 días, esa es la principal razón de este blog, compartirte información que te pueda ser de utilidad, si tienes alguna pregunta no dudes en dejarme un comentario, estoy atento a mi blog y no vacilare en responderte cuanto antes...Gracias!