Páginas blog del Colon Irritable Videos

Medicina Natural para el Colon Irritable: Tratamiento Natural para el Colon Irritado

Medicina-Natural-para-el-Colon-Irritable-Tratamiento-Natural-Colon-Irritado
El mejor Tratamiento de Medicina Natural para el Síndrome de Colon Irritable. 


El síndrome del intestino irritable o su término abreviado IBS es uno de los problemas médicos más comunes. SII se produce cuando la entrada a los espasmos intestinales o contratos. Esto provoca cambios en el movimiento del intestino, el dolor abdominal y el viento atrapado.

Las personas que sufren de síndrome de colon irritable reportan altos niveles de malestar debido a la hinchazón y el dolor. La causa de IBS es un misterio y no hay una causa orgánica conocida para el síndrome. Las personas que han sufrido una infección intestinal son más propensos a sufrir de la enfermedad.

La teoría más común de por qué se produce SII es que el SCI es causada por una mala interacción entre el cerebro y el tracto gastrointestinal. Esto hace que sea más de un problema psicológico.


Colon irritable tratamiento natural 


El tratamiento natural para el Colon Irritable es una gran novedad para los pacientes que buscan una cura efectiva del síndrome de colón irritable. 
Una vez diagnosticados con SCI el primer paso es mantener un diario de alimentos. Mantener un diario de alimentos ayuda a fijar el punto de un alimento en particular que cuando se consume tal vez la causa del problema.

Los tratamientos médicos incluyen la toma de fármacos antiespasmódicos que se dirigen y relajar los intestinos.

Para el Tratamiento del Colon Irritable puede tomar más fibra soluble.


Mientras tanto, para facilitar mejor los movimientos de las heces en el colon, lo mejor es que tome una cantidad extra de fibra dietética soluble. Esto es especialmente cierto para aquellos que sufren de estreñimiento-predominante del intestino irritable. El estreñimiento se caracteriza por heces o materia fecal compactada demasiado flojo. Fibra actúa como el neutralizador, ya que añade volumen a las heces para administrar más fácil expulsión del sistema intestinal (colon).

Como se puede Tratar El Síndrome del Colón Irritable 


El mejor Tratamiento Natural de Remedios caseros naturistas en casa.

Descubra los tratamientos naturales para sanar el síndrome de colon irritable (SCI) en el libro "No Más Cólon Irritable" de Ayda Torres en formato pdf para descargar a desde internet.

Su mente y su cuerpo están inexorablemente unidos. Usted puede aprender a usar su mente para dirigir su cuerpo y esto se ha demostrado que tiene un poderoso efecto terapéutico en muchas áreas de la enfermedad del colon irritado que está inflamado. 

En el tratamiento para el Colon Irritable, la terapia de la hipnosis y la visualización es a menudo más eficaz que los medicamentos. No sólo eso, el tratamiento del SCI con la hipnosis se ha demostrado en beneficio de todos los síntomas, a diferencia de los medicamentos que tratan un síntoma u otra. 
Una cura natural para el Síndrome de Colon irritable hipnótica también tiene un efecto beneficioso a largo plazo.

Los estudios demuestran que el SII puede ser desencadenada por algunos factores como el estrés, las emociones, los cambios hormonales, y los que tienen un sistema inmune débil. Desafortunadamente, estos factores están a nuestro alrededor ... de ahí haciéndonos susceptibles al síndrome de intestino irritable. Los que están expuestos con frecuencia a estos factores pueden tener un mayor riesgo de desarrollar esta condición.


¿Cuáles son los remedios naturales disponibles? 


Hay remedios dietéticos y naturales conocidos que se pueden aplicar si alguna vez usted sufre de este tipo de dolor intestinal. Estos han sido probados larga, ha demostrado ser segura y eficaz y aliviarán el derecho dolor en el comienzo ... o totalmente evitar que sucedan de nuevo.

La próxima vez que usted sospecha que usted o un miembro de la familia está sufriendo de síndrome del intestino o del colon irritable espasmos, estos consejos pueden ayudar a resolver el problema:

Aceite de menta - uno de los remedios caseros más antiguos y ampliamente utilizado para el SII es el uso de aceite de menta. Ellos dan alivio mediante la limitación de la cantidad de calcio absorbido por el colon y reduciendo significativamente las contracciones musculares en el estómago. Se puede tomar en forma de cápsulas de aceite de menta y tomar con cada comida para obtener efectos máximos. Menta seca cuando empapado en té también dará un alivio inmediato para los espasmos intestinales.

Extracto de semilla de pomelo - puede ayudar a aliviar los síntomas como el estreñimiento y distensión abdominal.

Fibra dietética de - una ingesta gradualmente creciente de la fibra en la dieta ayudará a "limpiar" el colon mejor. Los granos enteros, vegetales de hoja verde, frutas frescas y otros alimentos ricos en fibra jugarán un gran papel en la gestión de IBS.

Linaza - un té hecho a partir del 1 cucharadita de semillas de lino en una taza de agua tibia antes de acostarse le dará un alivio relajante y hacer que el sueño es una tarea fácil.


El remedio natural más importante ...


Otro remedio natural, y más importante, para el SII implica un mayor consumo de agua.

Como el estreñimiento se debe principalmente a los bajos niveles de agua en el colon y diarrea posiblemente podría conducir a la deshidratación, por lo tanto hay una necesidad de más agua. También es aconsejable que se mantenga fuera de las comidas picantes y la dieta de pura carne tanto como sea posible, tanto para aliviar el dolor, y la prevención de espasmos de colon en general.


El ejercicio y una dieta libre de gluten también pueden ayudar a aliviar este tipo de dolor intestinal, así como un estilo de vida saludable. Ahora que ya sabes, poner esta información al buen uso y ayudar a sí mismo o los demás. 

Si pones en práctica estos sencillos ejercicios para el colon irritable vas a mejorar de forma definitiva, yo los pongo en práctica todo el tiempo y mi condición ha mejorado muchísimo.


Conclusión...


Estos valiosos consejos que te he dado, me ayudaron muchísimo en mi proceso para terminar con mi colon irritable.

Además de esto, debes tener un plan de acción para recuperar la normalidad de tu colon, y para ello el más adecuado es el que encuentras en el libro “No más Colon Irritable” de Ayda Torres. 


No mas colon irritable opiniones


Es un libro electrónico (es decir que solo puedes obtener a través de internet y no encuentras en librerías) el cual te enseña estrategias muy profesionales para acabar con el problema del intestino irritable.

Su creadora ha investigado por muchos años el tema del colon irritable y ha ayudado a muchísimos pacientes de esta condición a través de su libro.

Te lo recomiendo sinceramnete : Revisa esta guía haciendo Clic Aquí