Páginas blog del Colon Irritable Videos

Cómo Sanar el Colon Irritable con Remedios Caseros y Tratamiento Natural

Tratamiento con remedios caseros naturales para sanar el colon irritable (SCI) en 3 pasos fáciles y efectivos.


Cómo Sanar el Colon Irritable con Tratamientos Naturales y Remedios Caseros

Tratamiento con remedios caseros naturales para sanar el colon irritable (SCI) en 3 pasos.

El síndrome del colon irritable es una condición desagradable generalmente incluye: 

* Variación de dolor abdominal formar un dolor sordo a los calambres aguda 

* Intestinos sueltos ni soltura alterna y el estreñimiento

* Distensión abdominal 

Importante: Mira Videos para Sanar Colon Irritado al final de este post...Gracias! ;-)

Otros síntomas a veces se producen entre ellos: 
* Náuseas 
* Poco apetito 
* El cansancio 
* Dolor de espalda 
* Síntomas de la vejiga 
* El ardor de estómago 
* Fácil de la sensación de saciedad después de comer 

Los síntomas suelen aparecer y desaparecer con poco orden ni concierto; pero casi siempre están relacionados con los estados emocionales y el estrés. En la investigación interna, por lo general hay ninguna señal física de anormalidad en el intestino. El estrés y los nervios son la clave En el cuestionamiento de los enfermos, que por lo general están de acuerdo en que las emociones o el estrés son los involucrados. 





Puede ser que: 
- Hay una situación de estrés particular, ya sea ahora o cuando los síntomas se inició
- Tienen un tipo de "alta tensión" de la constitución, en general, 
- Los síntomas son peores si están estresados ​​- o tal vez si están muy cansados 

En todas estas situaciones, la respuesta a SCI se puede resumir en 3 pasos: 


1. Cálmate el intestino 
2. Construir los nervios 
3. Dirección cualquier problema de salud subyacentes 

Paso 1. calmar a los Intestino La forma más rápida de hacerlo es por lo general mediante el uso de la hierba fantástica de olmo. Una cucharadita de esta corteza en polvo se mezcla con un poco de agua fría en una taza, y se corona con agua caliente para hacer una bebida fina 'gachas-como'. Esta es una bebida calmante, nutritiva, calmante que a menudo dar alivio a la hora. 

Si funciona para usted - y lo hace para la mayoría de la gente - que tiene un remedio herbario seguro, que nos situará en una muy buena posición. Nunca he saber que cualquier persona tenga una sensibilidad (una 'alergia') al olmo resbaladizo, y es muy seguro, de ser recomendado por sus propiedades nutritivas para los niños, los ancianos y los que se recuperan de una enfermedad. 

Si realmente no puede tomar la bebida - que está disponible en cápsulas también. Si usted viaja mucho, cápsulas pueden ser esenciales para usted. Tome el equivalente a una cucharadita de la hierba - cerca de 4 cápsulas para una dosis, 2 o 3 veces al día. 

Paso 2. Preparar Los Nervios La medicina alternativa va a construir los nervios y hacerlos más fuertes y más capaces de lidiar con el estrés. Hierbas, la homeopatía o la acupuntura pueden todos ser útil aquí. Por ejemplo, se puede utilizar un curso de 3 meses de hierbas para estimular el sistema nervioso. 

Esto podría incluir la escutelaria, verbena, betony madera y lúpulo. Además, las hierbas de la glándula suprarrenal ayudan al sistema nervioso en gran medida todo si el estrés ha sido a largo plazo. En este caso, una recomendación a base de hierbas es la parte superior de borraja, un gran tónico suprarrenal. El regaliz también es bueno y combina bien con la borraja. (Grandes cantidades de regaliz no deben usarse si ha conocido la hipertensión -. La presión arterial alta) 

Paso 3. abordar cualquier problema de salud subyacente Si usted tiene otra enfermedad este será sin duda minando su energía y por lo que es difícil la construcción de los nervios y corregir el SII. En términos de salud general, el síntoma más común, que es la lenta recuperación; la fatiga y el cansancio. 

Esto puede ser abordado por un médico alternativo - no por un médico, que no tiene armas para hacer frente a la fatiga general y cansancio. (A pesar de hacer eliminar la deficiencia de la tiroides por hablar con su médico si cree que esto podría estar involucrado.) 

Los médicos dicen que el SII tiene 'ninguna causa conocida', que es por eso que tienen problemas para tratarla. Si sigue este programa bastante sencillo de 3 pasos - con la ayuda de profesionales de la medicina alternativa como adecuados - es casi seguro que lidiar con el SII de una manera mucho más fiable que el médico solo puede. Un día todos los lados de la profesión médica estarán trabajando juntos para utilizar nuestras habilidades combinadas para el bien de los pacientes!

colon-irritable-nomas-libro-ayda-torres-2
Sanar el Colon Irritable con Ayda Torres

Cómo Sanar el Colon Irritable Remedios Caseros Naturales